miércoles, 2 de mayo de 2012

Onironauta


Escribo porque es lo único que puedo -o se me ocurre- para tratar de volver a la normalidad. Escribo de la forma más desesperada, esperando a que alguien pueda ayudarme.

Ya no sé qué pasa, si es un sueño o son alucinaciones... O si en realidad está pasando.

Tengo miedo de estar loco. Tengo miedo de lo que pase después.

Son varios sucesos ya recurrentes que casi nunca salen mal, pero tampoco del todo bien.

Pongamos que tengo un Mundo completamente manipulable: su física y sus instancias, apareciendo y desapareciendo cosas y seres a mi gusto, moviendo objetos de lugar, perder elementos y mandarlos lejos, sin tener que verlos de nuevo, así como controlar sus acciones, y en dado caso, pensamientos.

Soy capaz de unir universos alternos a una velocidad que era antes inimaginable para mí. Ahora sólo es incomprensible.

Hasta aquí todo parece genial, pero cuando hago algo que llega a alterar el funcionamiento usual de mi Mundo y su plan de perfección, todo se sale de control y colapsa.

También hay componentes que no controlo. Hay cosas que, de alguna manera, tomaron vida propia y se instalaron y desarrollaron dentro de mi Mundo. Cosas que me inquietan y que, eventualmente, llego a temer.

Éstas han empezado a aparecer ya constantemente. No estoy completamente seguro de cómo o cuándo llegaron a éste lugar. Tampoco estoy seguro de qué son o si hay más de ellos, pues al parecer todos son de la misma “especie” (Lo digo así porque me surge la necesidad de clasificarlos de alguna manera).

Aunque nunca me han causado daño alguno, me intriga saber qué pasa con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario